martes, 18 de diciembre de 2012
jueves, 13 de septiembre de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
Saturday comes slowly...
"Apenas a unos metros de la puerta llega hasta mis oídos una melodía que conozco bien. Una música minuciosamente escogida para la ocasión. Me pongo más y más nerviosa a medida que me acerco a la habitación de la que procede ese atrayente sonido, como si de un cántico de sirenas se tratase. Al fin alcanzo la puerta, y la abro con las manos temblorosas.Casi no puedo ver nada, dado que el trayecto estaba perfectamente iluminado y la habitación en la que acabo de irrumpir tiene las persianas completamente bajadas. La única fuente de iluminación de la sala es una ténue lámpara situada en una mesilla. Conforme mis ojos se acostumbran esta luz roja comienzo a verlo todo con mayor claridad. El armario, la estantería, el escritorio, incluso los pósters y fotografías que adornan las paredes... y la cama, completamente vacía y llamándome a gritos.De repente oigo un chasquido. Has cerrado la puerta y te aproximas por mi espalda. Sin mediar palabra apoyas tus manos sobre mis caderas y tus labios sobre mis hombros. Me giro lentamente y te encuentro de frente con los ojos clavados en mí. Tus manos, aun rodeándome, recorren mi espalda hasta dar con la forma de continuar su recorrido por debajo de mi camiseta, a medida que tu boca atrae a la mía como si de los dos polos de un imán se tratase.Finalmente tus manos acaban por deshacerse de mi camiseta sin que yo oponga resistencia y seguidamente las mías las imitan retirando parte de tu atuendo. Empujada por ti, me dejo caer sobre la cama aferrándome a tu cuerpo. Mi nerviosismo apenas ha cesado y continúo temblando levemente.
Una mirada de apasionada ternura basta para sacar a relucir mis instintos más básicos. Me abalanzo a por ti en una frenética búsqueda de unir tus labios con los míos. Mis torpes manos caminan por tu piel hasta cruzarse con tus pantalones. Parece ser que no tendrán más remedio que quitártelos para poder continuar con su travesía. Aunque no es tarea fácil, logro desabrochar los botones uno a uno y deslizar tu ropa hasta los pies de la cama.Tus labios van repartiendo deliciosos besos por mi cuello, haciendo que mi respiración se acelere aun más si cabe. Bajan lentamente, besuqueando allá por donde pasan. Siento un cosquilleo en el estómago, que se incrementa cuando los besos alcanzan mi obligo y descienden desde él hasta el comienzo de mis vaqueros. Con lo complicado que me resultó desabrochar tus pantalones con las manos, no consigo comprender como consigues hacerlo con la boca.Mi corazón se desboca cuando te empeñas en deshacerte de la poca ropa que me queda. Y los besos no cesan, siguen su recorrido bajando por mis piernas para más tarde subir. Entonces algo dentro de mí presiona el botón de Apagado en mi cerebro. No puedo pensar, tan solo sentir. Tampoco puedo articular palabra, tan solo jadear algo incomprensible que pretendía ser un 'te quiero'.
Cuando por fin puedo volver a pensar me vuelvo a encontrar besándote en los labios como si no hubiese mañana. No estoy segura de en qué momento sucedió, solo sé que ya me encargué de tu ropa interior. Tus caricias siguen su curso y me hacen estremecer. Mi paciencia se agota conforme se incrementan mis ganas de volver a sentirte. Y de nuevo se me desconecta el cerebro y solo puedo gimotear. Trato de decirte cuanto te quiero, y creo que lo consigo, ya que me sonríes y me besas en la frente. Tu cuerpo y el mío se funden y tampoco estoy segura de donde empiezas tú y termino yo, solo sé que me encanta esta sensación.Es complicado definir como me siento ahora. Diría que me siento completa. Es una danza frenética y divertida. Íntima y especial. Jamás me había sentido así con nadie. Se trata de algo tan único como emocionante. Mi mente gira junto con mi cuerpo y yo me encuentro totalmente feliz. El resto del mundo se ha esfumado y ahora solo estamos tú y yo.
Fuegos artificiales y hormigueos en mi interior. Caigo rendida sobre tu pecho, y aunque toda la pirotecnia que había dentro de mí ha acabado, aun sigo sintiéndome tremendamente bien. Te tengo a mi lado, y ese es el motivo por el que no puedo parar de sonreír.Así que esto es lo que se siente al hacer el amor..."
domingo, 13 de mayo de 2012
Trust me.
"La confianza es como un trozo de papel,
una vez que lo doblas jamás vuelve a ser como antes".
Y yo sé que nuestro trozo de papel quedará siempre intacto,
porque confío plenamente en ti y sé que es recíproco.
Llevamos juntos solo 4 meses (y casi), pero estoy completamente segura de que quiero compartir mi vida contigo. Muchas veces pienso en ello y me doy cuenta de que como contigo no he estado con nadie.
Tan feliz, tan libre, tan... completa.
Es como si llevásemos muchísimo tiempo juntos. Y no solo me lo parece a mí, casi todo el que nos ve se sorprende de ello.
También sé que lo nuestro es y será fuerte y firme,
y que por muchas dudas que puedan surgir,
por muchas peleas que podamos tener,
por muchos celos que yo pueda tener,
o muchos piques que puedas tener tú.
Por muchas veces que los planes fallen,
las cosas se tuerzan, la presión te pueda,
la distancia se interponga entre nosotros
y por muchas diferencias que tengamos,
tú siempre vas a ser el único para mí.
A cambio solo te pido que me dejes ser siempre tuya y cuides de mí.
How I wish, how I wish you where here...
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year.
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears,
Wish you where here ♫♪
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears,
Wish you where here ♫♪
sábado, 12 de mayo de 2012
I am a mess.
Si ni siquiera me comprendo yo, ¿cómo ibas a hacerlo tú?
Cada minuto que pasa una parte de mí manifiesta una postura diferente.
¿Y qué se supone que debo hacer yo?
Será que jamás me gustaron las cosas fáciles y siempre me empeñé en complicarlo todo.
Maldita sensación de vacío constante...
Y esta noche solo mis gatas me escucharán y mimarán.
xxoo♥.
miércoles, 9 de mayo de 2012
Hard days...
Últimamenta ando más sensible de lo normal.
No estoy segura de si es porque la gente me está diciendo cosas en las que no quiero pensar, si mi mente me está traicionando o si simplemente es una mezcla de ambas.
No merece la pena que siga escribiendo tonterías, hoy no va a salir nada de provecho.
No merece la pena que siga escribiendo tonterías, hoy no va a salir nada de provecho.
Me niego rotundamente a aceptar el perderte como una posibilidad.
Porque no vas a dejarme nunca... ¿verdad?
lunes, 7 de mayo de 2012
.
Había escrito un pedazo de tocho, plasmando todos mis problemas, preocupaciones, rayadas y quebraderos de cabeza, pero he decidido borrarlo. No me apetece dejar a todo el que me lea entrar en mi cabeza tan a fondo. Prefiero guardármelo todo para mí.
Have a nice day.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Thank you for loving me.
Hace mil que no escribo.
¿El culpable?
TÚ.
Porque, no contento con convertirme en una adicta a ti y hacer que quiera pasar hasta el último minuto de mi tiempo contigo, me dejas sin palabras. Como si no fuese lo suficientemente difícil sentarse en frente el ordenador y escribir algo coherente, te parecerá bonito...
Y encima tienes la desfachatez de preguntarme
"¿Por qué solo escribes sobre mí?"
¿Que por qué?
¡¿Que por qué?!
No sé, quizás tenga que ver con eso de que cuando no estoy pensando en ti es porque estoy a tu lado y me dejas la mente en blanco.
Así que entérate, que ni puedo ni quiero pasar un solo segundo sin tenerte presente y que, si por mí fuese, me tendrías todo el día pegadita a ti cual lapa, agobiándote hasta que no tuvieses más remedio que admitir que soy un auténtico coñazo.
Ni siquiera sabría decir exactamente en qué momento te hiciste tan necesario para mí. Y mira que intenté protegerme y escudarme de tu dulzura y tus encantos, pero caí. Supongo que no puedo gobernar mis sentimientos ni mucho menos resistirme a alguien como tú.
Solo espero que no me traiciones y que cuides de este corazoncito que tú mismo reconstruiste.
Soy una persona insegura y contradictoria por naturaleza, no puedo evitarlo y lo siento muchísimo. Hay días en los que me levanto con la seguridad de que me amas y otros en los que me despierto con el nudo en la garganta y la sensación de que puedo perderte en cualquier momento. Pero, indiferentemente de como me sienta algunos días, siempre trato de cuidarte y darte lo mejor de mí.
No como un intento desesperado de mantenerte cerca de mí, sino por hacerte sentir bien. Quiero que cada momento que estés conmigo sientas que te amo más que el anterior. Quiero demostrarte que siempre estoy ahí dispuesta a escucharte, acompañarte donde sea, soportar lo que haya que soportar y ayudarte cuando lo necesites.
Ya sé que a veces soy insoportable, que soy un desastre en todo lo que hago y que la suerte rara vez está de mi parte, pero confío en tu don para aguantarme y seguir queriéndome.
También sé que apenas te suelto algo romántico y que nunca sé qué decir cuando lo haces tú, solo espero que no malinterpretes mis silencios. No es exactamente que no sepa qué decir, es que no hay manera de expresar con palabras todo lo que siento en un guiño, una caricia o un beso.
No puedo, no es suficiente.
Espero que mis actos te transmitan ese mar de sentimientos que no puedo describir. Y, ¿por qué no?, también espero que sea recíproco y que me ames casi tanto como yo a ti.
Te amo en cada encontronazo de tus ojos con los míos.
Te amo en cada sonrisa que compartes conmigo.
Te amo en cada muestra de locura.
Te amo en cada susurro y cada grito.
Te amo entre sábanas y jadeos.
Te amo con cada centímetro de mi piel.
Definitivamente
te amo,
pero con hechos, no solo con palabras.
jueves, 15 de marzo de 2012
Days like months...
Los días se me antojan demasiado largos sin ti.
Por suerte hoy es jueves y mañana por fin volveré a estar entre tus brazos. Pero lo que realmente espero con ansia es el sábado.
Sábado. Tú, yo y todo un día por delante juntos.
Echo de menos poder besarte, hacerte el amor y dormir abrazada a ti, aunque solo sea una tarde, sin prisas y sin tener que estar consultando el reloj constantemente.
No veo el momento de romper con mis horarios y pasar la noche entera a tu lado.
La espera se me hace eterna, solo de pensar que aún me quedan más de 24 horas conviviendo con tu ausencia me desespera.
Necesito estar contigo YA. Necesito besarte y respirar tu aire.
Lo necesito y no hay nada que pueda hacer para apaciguar mi necesidad.
Trataré de sobrevivir hasta mañana.
Será una tarea dura...
♥
"I will love you, always".
jueves, 8 de marzo de 2012
Fucking distance.
Hacía ya muchísimo tiempo que no escribía, lo siento.
He estado muy perdida.
Me perdí en los brazos de la persona más maravillosa que he conocido jamás.
Me perdí entre las sábanas en las que me gustaría despertar cada mañana.
Me perdí entre las mil caricias con las que vistes mi piel a diario.
Me perdí entre tantos besos, sin saber exactamente donde acababan mis labios y empezaban los tuyos.
Me perdí, para más tarde encontrarme más feliz de lo que me había sentido en muchísimo tiempo, puede que más feliz de lo que me había sentido desde que tengo memoria.
Pero desgraciadamente todo lo bueno acaba; y aquí me hallo, luchando con la tristeza y la soledad, echando de menos a una persona especial y a la parte de mí que se marcha con ella cada día cuando me trae de regreso a casa.
¿Y qué le voy a hacer?
Si soy una idiota dependiente de tus sonrisas y adicta a esa magia que tienes.
Sabes de sobra que a pesar de todo te amo,
aunque estés pasando por días complicados y yo tampoco esté demasiado bien.
Últimamente me cuesta muchísimo expresar todo lo que siento, no sé si porque no hay palabras que puedan describir lo que siento o porque me asustan profundamente mis sentimientos.
Solo espero que tengas la paciencia que hace falta para soportarme y que no te canses de mí, que me des tiempo para encontrar las palabras, el modo y el momento para decírtelo todo, y nunca dudes de la sinceridad de mis, por ahora, escasas palabras.
Abrázame, agóbiame, bésame, acaríciame,
zarandéame, estrújame, hazme el amor,
grítame, cántame, muérdeme, duerme conmigo,
tócame la guitarra, régalame mil lunas más,
y por favor, NUNCA dejes de amarme.
♥
"Come what may".
¡Recupérate pronto mi vida! <3
martes, 21 de febrero de 2012
Take me with you.
Please, forgive me if I seem forward,
but I've never been in front of anything like you,
it's the last place I ever thought I'd be when I woke up this morning.
Is it true that you are always this breathtaking?!
but I've never been in front of anything like you,
it's the last place I ever thought I'd be when I woke up this morning.
Is it true that you are always this breathtaking?!
You started to see right through me
and I'm loving every minute of it,
tt's like I'm born again every time I breath in.
Tell me all of your hopes,
all of your dreams,
I want you to take me there
all of your dreams,
I want you to take me there
tell me everything,
every breath,
I want you to know I'll be there.
There's just one more thing,
one request,
I want you to take me with you.
every breath,
I want you to know I'll be there.
There's just one more thing,
one request,
I want you to take me with you.
♥
Take me with you,
I'll never let you down,
I'll love you now and FOREVER.
lunes, 20 de febrero de 2012
The best month.
¿Sabéis qué día es hoy?
Hoy es el día en que hacemos un mes juntos. Nuestro primer mes juntos, el primero de muchos, espero.
Un mes que aunque se me haya hecho cortísimo, ha estado lleno de emociones, sonrisas, lágrimas, nervios, miradas, besos, caricias, pasión, ternura y especialmente amor.
No estoy del todo segura de como lo hiciste, solo sé que te abriste paso en mi vida y empezaste a hacerte importante paulatinamente, y que me vas ganando cada día un poco más.
A veces parece que las cosas avanzan demasiado deprisa entre nosotros y me aterra que te casnses de mí igual de rápido...
No soportaría el tener que acostumbrarme a vivir sin ti, no quiero.
Ya rompiste todos mis esquemas cuando apareciste, y si decidieses marcharte de mi vida probablemente me romperías mucho más.
Tan solo quiero seguir descubriéndote día tras día, seguir congeniando como hasta ahora y más, mucho más.
El hecho de oír tu voz hace que los días en los que no estás presente se me hagan más llevaderos.
Probablemente sea pronto para decirlo pero, yo solo espero algún día abrir los ojos y encontrarte junto a mí para más tarde despertarte a besos. Seguir enamorándome de ti en cada mirada y empezar así todos los días.
Mi vida tiene forma humana, nombre y apellidos.
Te amo.
`
"Please don't walk away and please tell me you'll stay".
jueves, 16 de febrero de 2012
A love story.
Ella era una chica rara, de extrañas costumbres. Solía refugiarse en sus libros y su música cuando el mundo se le antojaba demasiado incomprensible.
Para la mayoría de las personas entenderla era una misión imposible, mas también había un puñado de personas que no solo la comprendían, sino que también le brindaban cariño.
Por supuesto, varios chicos habían estrechado lazos con ella, pero ninguno de ellos había sabido amarla, o se habían aburrido de ella al no comprenderla.
La habían utilizado, ilusionado, arrastrado y finalmente abandonado como a un juguete estropeado.
Y aquello no hizo más que dejar huellas su corazón roto.
Un día conoció a otro chico, cuyo corazón también estaba dañado. Fue un flechazo, cosa del destino. Él cambió su mundo, le abrió la puerta a un mundo lleno de sensaciones que ella jamás imaginó. La hizo reír hasta llorar, le dió alas e incluso le ofreció la luna.
Y desde entonces ella no solo experimentó el amor, sino también el miedo. Miedo de perderle, de tener que volver a vivir sin sus caricias y su magia.
Pero todos sus miedos se apaciguan cada vez que oye su voz al otro lado del teléfono y se esfuman cada vez que él la sostiene entre sus brazos.
Así fue como el destino, caprichoso, les unió.
Y así es como debe ser, no se puede luchar contra el destino.
"Amar implica otorgarle a otra persona el poder de destruirte, confiando en que no lo hará."
TE AMO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)