lunes, 20 de febrero de 2012

The best month.


¿Sabéis qué día es hoy?
Hoy es el día en que hacemos un mes juntos. Nuestro primer mes juntos, el primero de muchos, espero.
Un mes que aunque se me haya hecho cortísimo, ha estado lleno de emociones, sonrisas, lágrimas, nervios, miradas, besos, caricias, pasión, ternura y especialmente amor.
No estoy del todo segura de como lo hiciste, solo sé que te abriste paso en mi vida y empezaste a hacerte importante paulatinamente, y que me vas ganando cada día un poco más.


A veces parece que las cosas avanzan demasiado deprisa entre nosotros y me aterra que te casnses de mí igual de rápido...
No soportaría el tener que acostumbrarme a vivir sin ti, no quiero.
Ya rompiste todos mis esquemas cuando apareciste, y si decidieses marcharte de mi vida probablemente me romperías mucho más.
Tan solo quiero seguir descubriéndote día tras día, seguir congeniando como hasta ahora y más, mucho más.
El hecho de oír tu voz hace que los días en los que no estás presente se me hagan más llevaderos.


Probablemente sea pronto para decirlo pero, yo solo espero algún día abrir los ojos y encontrarte junto a mí para más tarde despertarte a besos. Seguir enamorándome de ti en cada mirada y empezar así todos los días.


Mi vida tiene forma humana, nombre y apellidos.
Te amo.

`

"Please don't walk away and please tell me you'll stay".

1 comentario:

  1. I'll stay forever.
    Si tu me lo permites cielo.
    Yo tampoco logro comprender como ni porque.
    Simplemente te conoci y dije: ''No quiero nada con nadie'' Tu lo sabes. Te lo dije.
    Porque me tuviste que hacer cambiar de opinion?
    Porque tuviste que ser tan jodidamente perfecta (perdona la expresion)
    Tu si que rompiste mis esquemas.
    Los rompistes junto con mis recuerdos.
    Los juntastes todos y los quemaste.
    Hiciste como si todo el mal que pasaba por entonces, simplemente se esfumara.
    Estoy feliz contigo dia a dia.
    Llegamos a ser pastelosos y pegajosos. Yo se que un dia eso cambiara porque nos cansaremos. Pero nunca nos separaremos el uno del otro. No podemos. Me ganaste a los discos recuerdas?

    Me enamoré de ti en muy poco tiempo.
    Me asuste de ello en menos tiempo aun.
    Pero pense: ''Que coño sabra el corazon de sufrimiento, de sentimientos, de oportunidades, sin la cabeza y sin sentido comun?
    Mi sexto sentido me dijo que tenia que agarrarte. Sin apretar mucho, pero no dejandote ir.

    Eres perfecta para mi. No te veo ningun pero.

    Y toda tu eres mia.

    Y nunca te voy a hacer ningun mal.

    Siempre te dare lo mejor de mi, como siempre hago con las personas que quiero.

    No espero que me lo devuelvas. Pero aun asi, me das antes de que te pueda dar yo mi todo.


    Te amo.

    En un mes.


    Pero no puedo luchar contra ello.


    Te amo sin mas!

    ResponderEliminar