domingo, 13 de mayo de 2012

Trust me.

"La confianza es como un trozo de papel,
una vez que lo doblas jamás vuelve a ser como antes".


Y yo sé que nuestro trozo de papel quedará siempre intacto,
porque confío plenamente en ti y sé que es recíproco.


Llevamos juntos solo 4 meses (y casi), pero estoy completamente segura de que quiero compartir mi vida contigo. Muchas veces pienso en ello y me doy cuenta de que como contigo no he estado con nadie.
Tan feliz, tan libre, tan... completa.
Es como si llevásemos muchísimo tiempo juntos. Y no solo me lo parece a mí, casi todo el que nos ve se sorprende de ello.

También sé que lo nuestro es y será fuerte y firme,
y que por muchas dudas que puedan surgir,
por muchas peleas que podamos tener,
por muchos celos que yo pueda tener,
o muchos piques que puedas tener tú.
Por muchas veces que los planes fallen,
las cosas se tuerzan, la presión te pueda,
la distancia se interponga entre nosotros
y por muchas diferencias que tengamos,
tú siempre vas a ser el único para mí.
A cambio solo te pido que me dejes ser siempre tuya y cuides de mí.





How I wish, how I wish you where here...
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year.
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears,
Wish you where here

1 comentario:

  1. Tras mucho pensarlo, he llegado a la conclusion de que eres luz.

    Cuando estoy en un boquete tan oscuro como el que a veces me caigo ultimamente, tu apareces ahi. Le das luz a todo. Y gracias a ti puedo ver los problemas de otra forma.

    Ayer te dije una cosa. Hoy la sostengo. Nunca nadie me ha hecho tanto bien.
    Nunca nadie me ha enamorado tanto y ademas dia a dia.
    Nunca nadie me ha querido tanto ni he llegado a amar tanto.
    Nunca nadie me ha dado lo que tu.
    Nunca nadie me ha gustado tanto.

    Nunca nadie me va a tratar como tu.

    Nunca... ..te dejare.

    Y nunca es nunca. Porque te amo. No porque me ganaras a los discos aquel dia.


    Se que ultimamente no soy lo que siempre he sido. Pero gracias a ti me levantaré. Y tu lo sabes mejor que nadie.

    Tendre mil amigos.

    Pero solo te tengo a ti.
    Almenos de esa forma.




    Te amo.

    ResponderEliminar