jueves, 15 de marzo de 2012

Days like months...

Los días se me antojan demasiado largos sin ti.
Por suerte hoy es jueves y mañana por fin volveré a estar entre tus brazos. Pero lo que realmente espero con ansia es el sábado.

Sábado. , yo y todo un día por delante juntos.
Echo de menos poder besarte, hacerte el amor y dormir abrazada a ti, aunque solo sea una tarde, sin prisas y sin tener que estar consultando el reloj constantemente.
No veo el momento de romper con mis horarios y pasar la noche entera a tu lado.

La espera se me hace eterna, solo de pensar que aún me quedan más de 24 horas conviviendo con tu ausencia me desespera.
Necesito estar contigo YA. Necesito besarte y respirar tu aire.
Lo necesito y no hay nada que pueda hacer para apaciguar mi necesidad.
Trataré de sobrevivir hasta mañana.
Será una tarea dura...







"I will love you, always".



1 comentario:

  1. Ya sabes que yo estoy peor que tu.
    Que te quiero mas y...
    Bueno ese no es el tema ahora.
    Te amo, y amo hacer cualquier actividad que te incluya en ella positivamente.
    Deseo verte.
    Y deseo besarte y decirte tonerias...

    Te amo.

    PD.: No sacudo la cama porque cada vez que me pincho, me acuerdo MAS de ti.

    ResponderEliminar